SHARE

Un total de 24 ciudades españolas han sido visitadas por el Grupo Electro Stocks en sesiones informativas y técnicas sobre la tecnología led y sus últimas tendencias.

Las jornadas, desarrolladas en torno al epígrafe “Soluciones Avanzadas en Eficiencia Energética” y organizadas en colaboración con Philips, concluyeron el pasado mes de noviembre, después de que en los 24 seminarios celebrados estuvieran presentes más de 2.000 profesionales de la instalación eléctrica.

El contenido de la misma ha estado orientado a las últimas tendencias y soluciones en tecnología Led, tanto en alumbrado exterior e interior como en iluminación decorativa, a los rendimientos, las reducciones de consumos y los retornos de inversión que permiten a los usuarios que las implanten. Su estructura se ha desarrollado en cuatro áreas de contenidos: tecnología Led, fundamentos ventajas y soluciones de estos nuevos sistemas; alumbrado exterior, aplicaciones de alumbrado viario, urbano y arquitectónico, basadas en conceptos de la iluminación inteligente Led; iluminación interior, soluciones adaptadas a distintas aplicaciones (edificios, comercios, escuelas, hospitales), incluyendo sistemas de regulación y control; y finalmente iluminación decorativa, con la nueva gama Philips Residential.

Con estas sesiones Electro Stocks completa el ciclo formativo llevado a cabo este año, que ha abarcado también el control de las instalaciones y la climatización, en sendos programas paralelos al desarrollado ahora, y que en su conjunto han reunido a más de 5.000 instaladores.