SHARE
Anfalum organiza webinars para reflexionar sobre el futuro de la iluminación

La Asociación Española de Fabricantes de Iluminación, Anfalum, llevará a cabo en las próximas semanas un ciclo de webinars online para definir los parámetros de futuro del mercado. En una serie de cuatro charlas digitales abordará temáticas que impactan directamente en las empresas, en la relación con los clientes y en el futuro del sector industrial, con la colaboración de UNE, Aenor y del ICEX, así como de numerosos expertos y personalidades del sector eléctrico.

La primera de ellas se ocupa este 21 de abril del Proyecto Icuorum basado en el blockchain, una metodología de registro distribuido que cambiará las reglas de juego en las cadenas de suministro y en la que Anfalum ya impulsa una nueva plataforma para transformar la cadena de valor de la iluminación profesional.

El segundo encuentro, el próximo 29 de abril, abordará el IIot –Industrial Internet of Things– en procesos y productos. El llamado Internet de las Cosas Industriales prevé cambiar el modelo de gestión basándolo en el dato, que impacta directamente en la optimización y eficiencia de las operaciones en los fabricantes de iluminación, e incluso es capaz de transformar la relación de valor entre colaboradores y clientes.

La tercera sesión de los webinars será el 5 de mayo y se ocupará del desarrollo de las APP´s empresariales, otra tendencia que cobra relevancia como herramienta de negocio porque permite digitalizar servicios, procesos y contenidos y es un complemento perfecto para la economía digital. Anfalum presentará además su propia aplicación móvil, que ofrece servicios para las empresas asociadas.

La última charla digital tendrá lugar el 13 de mayo y se organizará como un debate abierto a todo el sector para que expertos y personalidades del mercado eléctrico aporten su visión e ideas, de cara a perfilar mejor el futuro y qué medidas implementar para el despegue de nuestra actividad profesional.

El acceso y registro a las charlas digitales de ANFALUM se puede realizar a través del siguiente enlace web: https://bit.ly/2JQUe1b