SHARE
Anfalum incorpora un espacio en su web para informar a la industria de la iluminación sobre el COVID - 19

La Asociación Española de Fabricantes de Iluminación ha habilitado un espacio dentro de su página web con el que dar soporte a todas las empresas asociadas en todo lo relacionado con la emergencia sanitaria provocada por el coronavirus. Es una sección nueva, con carácter temporal, que incorpora documentación y recomendaciones y facilita herramientas de gestión empresarial y todo tipo de información útil en torno a la crisis generada por el COVID – 19.

El Estado de Alarma ha provocado una convulsión a todos los niveles y requiere de la adopción de medidas y de planes de contingencia con las que transmitir serenidad y estabilidad al sector. Con esta idea original ha trabajado y trabaja el equipo de la asociación, que continúa prestando servicio a todo el mercado de la iluminación tanto por teléfono como a través de e-mail, web, app, y redes sociales.

La nueva ventana de información implementada en la web de Anfalum, tiene varias subsecciones con información útil de las organizaciones empresariales en las que las empresas de la asociación están integradas y la propia Anfalum, ya sea CEOE, Cepyme o Confemetal. También abarca las guías prácticas para la gestión de las empresas tanto en aspectos laborales como fiscales durante el citado Estado de Alarma. En este sentido, destaca la Guía de la Confederación Confemetal, de la que ANFALUM es miembro, que agrupa toda la información y procedimientos para adaptar las empresas en lo concerniente a logística, administración financiera, recursos humanos, etc.

Anfalum además ha introducido el teletrabajo a todo el equipo, cancelando las reuniones presenciales, viajes, y todo lo que suponga agrupación de personas. En su lugar se están aprovechando todas las herramientas online y de teletrabajo que facilitan la comunicación y el servicio a las empresas asociadas. La nueva sección web de ANFALUM se puede consultar en la URL: https://www.anfalum.com/info-covid-19/