SHARE

Legrand muestra todos los pasos necesarios para la instalación de un termostato para regular la temperatura del hogar. Se trata de la opción más recomendable para ahorrar en la factura y es conveniente emplear los modernos termostatos digitales, que permiten controlar a distancia los grados sin necesidad de acercarnos hasta los controles. La compañía presenta el termostato Smarther conectado a la red WIFI, controlable a través del Smartphone desde cualquier lugar. Permite programar y modificar el clima de la vivienda desde cualquier parte del mundo, creando también ambientes personalizados para disfrutar del máximo confort.

Smarther responde igualmente a posibles cambios de temperatura o inclemencias del tiempo e incluso interactuar ante cambios en las rutinas habituales gracias a la función de geolocalización en el móvil. De este modo, la aplicación detecta imprevistos (por ejemplo, salidas o entradas en casa en horarios poco usuales) y ayuda, mediante avisos, a gestionar la temperatura de una manera optimizada. Se comunica con el usuario para y le consulta si desea activar la calefacción o refrigeración, independientemente del perfil ajustado.

Intuitivo y de fácil manejo, Smarther es el aliado para conseguir el punto exacto y preciso de climatización durante todo el año, optimizando el gasto de energía en el hogar. Cuenta también con el modo Boost de arranque manual para alcanzar la temperatura elegida en el menor tiempo posible y después volver automáticamente al modo programado (a los 30, 60 ó 90 minutos). Además está prevista que pueda seguir funcionando sin alterar ninguna de sus funciones, en caso de fallo de la red WIFI.

La App BTicino Thermostat (gratuita y disponible para iOS y Android) permite controlar el dispositivo a distancia y gracias a la función de geolocalización el termostato de Legrand contribuirá al ahorro de energía. Smarther nace dentro del programa ELIOT, impulsado por Legrand y con el que dotar de vida a los dispositivos, aportándoles un valor añadido al conectarlos a la red WIFI.

De diseño minimalista y estilo moderno (acabado en blanco y efecto cristal) Smarther combina con toda la gama de dispositivos de la marca. Ha sido reconocido por la concesión del prestigioso premio internacional IF Design Award 2017.