SHARE
Simon presenta sus últimas novedades en las ferias Admeco, en Córdoba, y Coferdroza, en Zaragoza

Simon apuesta por el contacto directo con los profesionales y, de este modo, acude esta semana a sendas convocatorias del sector. Por un lado estará presente en el Tercer Congreso Andaluz de Material Eléctrico, Admeco, que se celebra los días 22, 23 y 24 en Córdoba, y por el otro participará también en la Feria de Negocios de Coferdroza, que tendrá lugar el 23 y 24 de septiembre en Zaragoza.  

 

Admeco renueva su compromiso con los fabricantes e instaladores con presencia en Andalucía, apostando por la innovación tecnológica y la eficiencia energética. Mientras, Coferdroza acogerá a más de 200 socios en Zaragoza, mediante su participación Simon pretende afianzar su liderazgo en el sector eléctrico dentro de la cooperativa.

En ambos encuentros aprovechará para mostrar la colección de mecanismos conectivos Simon 270, presentada este mismo año y otras novedades y lanzamientos en material eléctrico. Marcada por la simplicidad y con el objetivo de acercar la conectividad a todos los usuarios de una forma real y accesible, la serie 270 de Simon se presenta en dos estéticas: Icon y Mínima. De diseño neutro y atemporal, la estética Icon se caracteriza por su facilidad de integración en cualquier espacio. Asimismo, la estética Mínima, con su esbelta tecla y el enchufe Clean shucko enrasado en la pared, busca la mínima intrusión. Ofrece además, una gama cromática y una selección de acabados pensados para que encajen con cualquier estilo.

Simon presenta sus últimas novedades en las ferias Admeco, en Córdoba, y Coferdroza, en Zaragoza

Ha sido diseñada para entenderse perfectamente, incluso sin un hub, con Amazon Alexa, Hey Google, ya que siempre son conectivos con wifi, sin necesidad de ninguna instalación adicional. Entre sus funcionalidades destaca el control remoto de los dispositivos y la simulación de presencia; el control de persianas y su centralización; la regulación de la luz; el control de dispositivos enchufados o las funcionalidades añadidas a los dispositivos: control de consumo, rampas de encendido, señalización por piloto luminoso y temporización.