SHARE
Premios Auna 2021. Finalistas Mejor Producto del Año en Material Eléctrico

El cargador de pared de vehículos eléctricos I-CON, de Gewiss; las gamas de mecanismos de control Bticino Living Now, de Legrand; las luminarias viales LED solar Viasol, de Roblan; las gamas de mecanismos eléctricos New Única, de Schneider Electric; y el sistema de iluminación conectada Masterconnect, de Signify son los cinco productos seleccionados en la categoría principal a “Mejor producto del año”, dentro de los Premio Auna 2021. La segunda fase de la votación popular, que se inició en mayo, acaba de desvelar los productos finalistas, de los que saldrán los ganadores que se conocerán en la gala que tendrá lugar el próximo 30 de septiembre, en Madrid.

 

En el área FCC (fontanería, calefacción y climatización) los finalistas son: el purificador y humidificador de aire MCK55W, con tecnología Ururu, de Daikin; la caldera mural de condensación Bluehelix Maxima, de Ferroli; el purificador de aire Plama Quad Connect MAC-FT100-E, de Mitsubishi Electric; las nuevas calderas inteligentes conectadas de Saunier Duval; y las calderas ecoTEC plus y ecoTEC exclusive Smart, de Vaillant.

Las votaciones concluyen la noche de este lunes 20 de septiembre, a las 22 horas, y Auna Distribución ha habilitado una web especial para facilitar las votaciones, las bases del concurso, plazos y toda la información relevante sobre los productos en liza en cada categoría de ambas áreas: FCC y material eléctrico.

Como cada año, los premios no son solo para los productos a concurso, sino también para los votantes que participen, que entrarán en un fantástico sorteo de “Cheques Regalo Auna”, valorados en 100 euros cada uno, que podrán gastar en el punto de venta de su elección de la red del grupo distribuidor. Además, la participación en una de las rondas de votación no impide hacerlo también en las siguientes, lo cual implica que un mismo votante puede ser incluido en varios sorteos. Finalmente, y como novedad en esta edición de 2021, al finalizar el periodo de votaciones se realizará un último sorteo de una herramienta Cabel-Auna, entre la totalidad de los votos recibidos.

Desde Auna Distribución se anima a votar aún a todos aquellos profesionales, instaladores, prescriptores, distribuidores, etc., que no lo hayan hecho todavía y emplazan a la entrega de los premios, el próximo 30 de septiembre, en Madrid. Como ya es habitual, los galardones reconocen a los mejores productos del año, así como a los más sostenibles, innovadores y con mejor diseño dentro de las dos áreas de actividad del grupo: FCC y equipamiento eléctrico.

 

Finalistas al Premio Auna 2021 al Producto Más Innovador

Premios Auna 2021. Finalistas Producto Más Innovador
Premios Auna 2021. Finalistas Producto Más Innovador

Finalistas al Premio Auna 2021 al Producto Más Sostenible

Premios Auna 2021. Finalistas Producto Más Sostenible
Premios Auna 2021. Finalistas Producto Más Sostenible

Finalistas al Premio Auna 2021 al Producto con Mejor Diseño

Premios Auna 2021. Finalistas Producto Mejor Diseño
Premios Auna 2021. Finalistas Producto Mejor Diseño