SHARE
Grudilec convoca su “Hub” este miércoles 29 de septiembre, en Madrid

“Conectando el mundo eléctrico” es el sobrenombre elegido para la convocatoria de este 2021 del GrudiHub, un evento del grupo Grudilec, que tendrá lugar en Madrid este miércoles 29 de septiembre, después de que el pasado año tuviera que suspenderse por las restricciones derivadas de la pandemia. Ahora regresa de modo presencial y servirá para convocar a proveedores y clientes de las firmas distribuidoras que conforman el grupo, con el objetivo de pulsar la realidad del mercado y conocer de primera mano las inquietudes de algunos de sus principales actores.

 

Grudihub, que se celebrará desde mediodía en la Casa de Burgos, dentro del recinto ferial ubicado en la Casa de Campo de Madrid, tendrá como parte central del programa una ponencia en torno al título “Innovación, creatividad y liderazgo. Tres aspectos clave en la estrategia de Grudilec”, al término de la cual tendrá lugar un cóctel previo a la comida posterior de todos los asistentes. La jornada concluirá a media tarde con un espacio dedicado al networking.

El evento, que tuvo una edición inicial en septiembre de 2019, previa a la pandemia y reunió entonces a centenar y medio de invitados en torno a un debate sobre la actualidad del sector, contará con la participación de los principales directivos de la docena de empresas distribuidoras que forman parte del grupo: Araiz Suministros Eléctricos, Coto, CSI Central de Suministros, Dis-Electric, Electricidad N.Osés, Electro Idella, Emsa, Grupo Coelca, Grupo Peisa, LCI Grupo, Mesur y Sumelex Grupo.