SHARE
Simon presenta novedades en las diferentes gamas de producto y actualiza su tarifa de precios

Simon presenta la nueva Tarifa 102.2, en vigor desde comienzos de agosto, y con precios recomendados actualizados debido a la situación actual del mercado y a los incrementos de las materias primas. En ella se incluye los nuevos productos de las gamas de mecanismos, iluminación, accesorios eléctricos y punto de recarga de vehículo eléctrico de la firma.

 

En concreto, en las colecciones de mecanismos Simon ha ampliado las series Simon 270, Simon 82 Concept y Simon 100 con nuevas funciones y productos que completan las gamas. La luminaria modular 726, la gama de campana industrial 716 y los downlights 725.27/725.28, también se unen a la oferta en iluminación interior de la firma, con sus características de funcionalidad, versatilidad y robustez. Por su parte, en la gama de accesorios eléctricos se incorporan la solución de carga 4 en 1: Adaptador 2USB-A + 1 USB-C + Toma 16A con puertos USB inteligentes que permiten identificar el sistema operativo del dispositivo para una carga más eficiente y las regletas LED Cresidia 1.3W y 2.5W con tres modos de funcionamiento, batería recargable USB y sin necesidad de cables para su funcionamiento.

Simon presenta novedades en las diferentes gamas de producto y actualiza su tarifa de precios

Asimismo y con el objetivo de impulsar la movilidad eléctrica para un futuro más sostenible, otra gama renovada de puntos de recarga de vehículo eléctrico también se une a la nueva oferta de Simon. La colección contará con envolventes específicas para cualquier tipo de entorno y para todo tipo de vehículo eléctrico o híbrido enchufable

Simon está especializada en soluciones tecnológicas de iluminación, control de luz, conectividad y material eléctrico para proyectos contract (retail, hospitality, workplaces) y residenciales, en los que aúna su apuesta por el diseño y la innovación. La firma se encuentra presente en más de 90 países, con implantación propia en 15 de ellos y 9 centros productivos en total, y está formada por más de 4.000 personas de todo el mundo.

Simon presenta novedades en las diferentes gamas de producto y actualiza su tarifa de precios