SHARE
Schneider Electric presenta mySchneider, experiencia digital personalizada para clientes y partners

Alrededor de un millón de clientes y socios de Schneider Electric en todo el mundo registrados en la web de la compañía, pueden disfrutar de una experiencia sencilla, personalizada y completa, basada en sus preferencias a través de mySchneider, un portal personalizado y de acceso único que ayuda a los clientes a impulsar el desarrollo de su negocio al consolidar los diferentes servicios y herramientas en un solo lugar, haciendo que sus operaciones diarias sean fáciles y eficientes.

 

El proyecto se inició el pasado año y se ha ido mejorando en funcionalidades. Los usuarios podrán tener un acceso único a su perfil de cliente desde el que gestionar toda su información, así como reorganizar las herramientas y recursos online de Schneider Electric para reducir el número de plataformas que los clientes utilizan, agrupándolos todos en una misma ubicación. Ahorrar tiempo y poder trabajar de la forma más eficiente con sus clientes es el objetivo de la multinacional, además mySchneider permite también mostrar u ocultar los diferentes elementos del portal y decidir su orden de aparición, según más les convenga.

A través de la herrmienta pueden acceder a paneles de control específicos para cada usuario, establecer notificaciones para estar informados sobre nuevos productos, lanzamientos de software, seminarios web, publicaciones de white papers y actualizaciones de la documentación técnica. Los socios, incluidos los distribuidores, disponen ahora de una sola página de acceso a todos los recursos adaptados para apoyar su empresa, por ejemplo, oportunidades de negocio, información sobre productos, ofertas, pedidos, seguimiento de pedidos, información financiera, formación y programas de colaboración. Los responsables de las instalaciones pueden obtener una visión optimizada de las mismas gracias a la visualización de los activos, los contratos, los ciclos de vida y los servicios previstos. La página de inicio específica del usuario destaca los contenidos en los que confían a diario, desde herramientas y recursos hasta productos y aplicaciones, pasando por servicios adicionales.