SHARE
Simon 82 Concept, la esencia del diseño integrada en el entorno

Simon apuesta por el minimalismo con su nueva gama 82 Concept, colección especialmente arquitectural, basada en líneas puras y primarias. La firma especializada en soluciones tecnológicas de iluminación, control de luz, conectividad y material eléctrico para proyectos de interiorismo residenciales, pero también del sector terciario, acaba de presentar una nueva gama que se integra fácilmente en diferentes conceptos de interiorismo.

Simon 82 Concept, la esencia del diseño integrada en el entorno

Gracias a un cuidado diseño, en el que prima la esencialidad, con un marco plano y radio de curvatura mínima, el nuevo modelo integra el mecanismo en el espacio y consigue que forme parte de él desde el principio. Esa integración atiende y responde al minimalismo en toda su vertiente morfológica y conforma una colección pensada para camuflarse al máximo con un entorno y ser parte de la propia arquitectura. Simon 82 Concept se presenta en dos formatos; monocolor y bicolor. El primero de ellos diseñado para que visualmente, tecla y marco se fundan en un mismo tono. Con el acabado mate es posible otorgar un mayor grado de discreción haciendo que la colección sea inseparable del entorno.

Simon 82 Concept, la esencia del diseño integrada en el entorno

Otros acabados elegantes, como el negro mate y el titanio se aventuran como los más singulares y los elegidos por quienes quieran estar a la última. En el caso del acabado bicolor es posible elegir los tonos y acabados que compondrán el mecanismo, de este modo, si se integra Simon 82 Concept en un espacio donde predominan dos colores, la combinación Bicolor Concept, junto con el acabado en mate, permitirá que el mecanismo aporte un aire contemporáneo acorde con el concepto de interiorismo. Para aquellos que prefieran efectuar una reforma eficaz y disponga ya de algunas de las colecciones de Simon -31, 75, 82, 82 y 88- sólo cambiando tecla y marco podrán conferir otro aspecto actual y de renovación a sus estancias a través de Simon82Concept. Su versatilidad permite una composición totalmente personalizable con marcos de uno a cuatro elementos, con la posibilidad de montarlos tanto en horizontal como vertical.

Simon 82 Concept, la esencia del diseño integrada en el entorno

Además, mediante el nuevo regulador optimizado para LED´s se puede disfrutar del mejor confort visual, modulando la luz y a su vez moderando el ahorro energético, y también creando ambientes a medida, de sencilla instalación. Y la nueva base de enchufe con dos cargadores USB aporta más funciones ocupando mucha menos superficie, ideal para áreas de trabajo, dormitorios o cocinas, que permite tener conectados varios dispositivos a la vez desde un único elemento, gracias a la combinación con base de enchufe tradicional más una doble entrada de carga usb.

Simon 82 Concept, la esencia del diseño integrada en el entorno