SHARE
Legrand estrena su nuevo Catálogo General

Más de 800 páginas de novedades en soluciones para el sector industrial, residencial y terciario conforman el nuevo Catálogo General de Legrand Group, ya disponible en formato digital y en el que además de las tradicionales áreas por sector, incluye un nuevo apartado dedicado exclusivamente al Hogar Conectado, una de las grandes apuestas actuales del Grupo. En ese nuevo espacio ofrece las soluciones innovadoras y de éxito que tiene como objetivo ir incrementando progresivamente, día a día.

Legrand estrena su nuevo Catálogo General
Algunos productos del nuevo Catálogo General de Legrand

Entre las nuevas soluciones de protección, Legrand ofrece el sistema de supervisión de la energía EMS CX3, las cajas modulares Practibox S o de distribución metálicas XL3S 160 y la canalización eléctrica prefabricada LBPLUS DATA para una óptima distribución de energía. Por lo que se refiere a las soluciones para el sector residencial, la nueva sección Hogar Conectado incluye las últimas novedades en mecanismos conectados ValenaTM Next with Netatmo, PlexoTM with Netatmo, así como las recientes lanzadas soluciones inteligentes Netatmo en el mercado profesional español. Además se acompaña de la oferta de kits de videoporteros conectados Wi-Fi, así como otras novedades de material más tradicional, como los nuevos cargadores USB tipo C o bases múltiples.

 

Legrand estrena su nuevo Catálogo General
Algunos de los productos del Hogar Conectado de Legrand y de Netatmo

Por último, entre las novedades en soluciones para el sector terciario se encuentra la nueva gama Mosaic, totalmente renovada o los nuevos SAI´s Keor DC, las PDU inteligentes con medición y conmutación. También se amplía la oferta respecto a alumbrado de emergencia LED con las gamas URA21 LED PLUS, C3 LED, G5 LED y L31 LED.

 

Legrand estrena su nuevo Catálogo General
Serie de SAIs de Legrand y nuevas cajas

Los profesionales interesados pueden acceder a este nuevo catálogo y descargarlo en las páginas web del Grupo Legrand, www.legrand.es y www.bticino.es. También pueden ojear cada capítulo del documento desde su publicación en issuu: issuu.com/LegrandGroupES.

Legrand estrena su nuevo Catálogo General
Acceda al catálogo de Legrand en issuu