SHARE
2.000 visitantes “circulan” por el Circutor Open Day

El evento virtual que Circutor organizó el pasado martes 21 congregó a más de 2.000 personas durante toda la jornada, con presencia de los principales agentes del sector eléctrico. Durante el evento se celebraron sendas conferencias magistrales sobre la “Eficiencia Energética en Industria 4.0” y “Nuevas oportunidades en el sector de la movilidad eléctrica y las energías renovables”, así como una docena de talleres, en los que se dieron a conocer las principales novedades del sector.

2.000 visitantes “circulan” por el Circutor Open Day
Captura de pantalla de los visitantes circulando por la feria virtual Circutor Open Day

La firma organizadora aprovechó además para presentar diversas novedades en forma de productos, como el sistema de gestión energética integral, denominado Sistema Line; una nueva generación de dispositivos conectables, y principalmente orientados a la conectividad del mundo eléctrico bajo arquitecturas IoT, además de ofrecer diversas prestaciones de control y automatización de procesos.

2.000 visitantes “circulan” por el Circutor Open Day
Asistentes en una de las ponencias durante la feria virtual organizada por Circutor

Circutor también lanzó sus nuevos dispositivos de protección diferencial Tipo B, bajo el distintivo RGU-100B y RGU-400B, y cuyas prestaciones se enmarcan en el diseño de centralitas de protección diferencial electrónicas programables, de uno y cuatro canales, dando cobertura a aplicaciones tan estratégicas y de actualidad, como el de la movilidad eléctrica o la regulación de cargas no lineales. El evento incluyó también la participación activa de empresas de distribución de energía y distribución de material eléctrico, así como medios digitales del sector de la energía.