SHARE
Hager presenta agardio.manager, para monitorizar el consumo energético

La gestión energética responsable en los edificios es una preocupación para varios países del mundo tanto en el ámbito empresarial, político y social. Hager quiere hacer la energía visible con agardio.manager, un sistema que permite monitorizar el consumo de energía en edificios terciarios. Se trata de un sistema de seguimiento multi-energía, esencial para visualizar y controlar todos los parámetros de calidad y consumo de su red eléctrica. Una solución sencilla, hecha por profesionales y para profesionales y para cumplir con la IEC 60364 y facilitar la obtención de la certificación ISO 50001.

La eficiencia energética en el edificio depende notablemente de mejoras en los materiales y métodos de construcción pero también en la distribución y uso de la energía, en su supervisión y control. Claro, directo, informativo y sencillo, agardio.manager permite obtener información importante sobre el consumo energético y la calidad de la red, independientemente de dónde se esté ubicado. También comparar tendencias actuales con su historia, a través de información fiable y actualizada. Todos los valores pueden ser exportados de forma periódica en formato CSV para procesamiento posterior, por ejemplo en Microsoft Excel®.

 

Hager presenta agardio.manager, para monitorizar el consumo energético

El sistema de monitorización sigue de cerca el estado de todos los equipos interconectados, desde el cuadro general, los cuadros secundarios, hasta los pequeños cuadros de circuitos finales. En el núcleo de su tecnología consta de solo 6 módulos de ancho, que le permiten registrar y consultar en tiempo real las actividades de un máximo de 31 dispositivos Modbus. Todos los datos se almacenan el local para garantizar la privacidad y la propiedad de todas las informaciones de explotación del edificio.