Conecta con nosotros

Fabricantes

RS Components se refuerza en termografía con la distribución de FLIR Systems

Publicado

el

RS Components ha anunciado un importante acuerdo de distribución con FLIR Systems, por el que ofrecerá a sus clientes acceso a equipos de termografía portátiles de alto rendimiento, adecuados para aplicaciones de prueba, resolución de problemas y mantenimiento de edificios. El acuerdo incluye los modelos de cámaras termográficas FLIR E4/E5/E6/E8 y FLIR E40/E50/E60, así como el termómetro visual de infrarrojos FLIR TG165, de reciente lanzamiento, y la FLIR C2, la primera cámara térmográfica de bolsillo completamente equipada del mundo. En total se han añadido 35 nuevos productos a la gama de prueba y medida de RS, incluidos algunos accesorios, como fundas de transporte, adaptadores para trípodes, baterías, cargadores y fuentes de alimentación.

 

Para los responsables de RS, el acuerdo permite ofrecer “características avanzadas a precios asequibles, de modo que incluso pequeños proyectos podrán contar con la tecnología de imagen termográfica para maximizar sus capacidades de prueba, mantenimiento y localización de averías”. Por su parte, los responsables de FLIR Systems ponderaron la “enorme y fiel base de clientes de RS, muchos de los cuales son ingenieros de mantenimiento eléctrico y de construcción, el mercado al que queremos llegar”.

acuerdo_rs_flir2

Las cámaras termográficas incluidas en la gama de RS, son accesibles y funcionales y cuentan con un objetivo con enfoque automático, funcionamiento sencillo de un solo botón y diferentes opciones de resolución, desde 4800 hasta 76.800 píxeles. Son compatibles además con diversos modos de imagen. El FLIR TG165, por su parte es un termómetro visual de infrarrojos revolucionario, ya que gracias a la termografía, permite descubrir incidencias de temperatura y un análisis más rápido y más completo del que se obtiene con un termómetro de infrarrojos convencional.

RS también distribuirá una selección de equipos de prueba y medida de FLIR Systems, incluidos el multímetro digital DM93 y las pinzas amperimétricas de mano CM83, CM85 y CM78, con análisis de potencia y diagnóstico VFD. La CM78 cuenta con un termómetro de infrarrojos incorporado, que lo convierte en el dispositivo ideal para su uso con sistemas de alto amperaje sistemas de temperatura.