Conecta con nosotros

Eventos

Chint premia a su filial en España por su desarrollo en el mercado industrial

Publicado

el

La multinacional Chint Corporation ha galardonado a su filial española como la delegación con mayor proyección y desarrollo en el mercado industrial 2015. El galardón fue entregado en el marco de la Feria Internacional para la Industria Hannover Messe, celebrada entre el 13 y el 17 de abril, el certamen más importante de Europa en el ámbito industrial, que ofrece la más completa oferta de soluciones en producción y automatización de edificios, software industrial, procesos y mecanismos de automatización industrial, y todo tipo de muestras relacionadas con el sector industrial y sus tecnologías.

Chint España ha sido distinguida entre el resto de las filiales del grupo por su capacidad de generar negocio y desarrollar soluciones para los clientes del segmento industrial, siempre con el objetivo enfocado en su rentabilidad y en la eficiencia de los procesos productivos. El premio, que supone un auténtico refrendo a la labor realizada en los últimos años, fue recogido por el equipo español en el transcurso del Fórum Internacional de Marketing de Chint 2015, dentro de una ceremonia en la que estaban presentes alrededor de 300 personas, entre directivos y empleados de Chint de los 5 continentes.

Además del citado encuentro anual de Marketing, Chint Electrics participó en la feria de Hannover, que este año ha reunido a 6.000 expositores y más de 200.000 visitantes, con un stand corporativo en el que ofreció las grandes líneas de sus productos, tal y como viene haciendo en la Hannover Messe desde hace ya varias ediciones.