SHARE
Pemsa lanza el nuevo producto Clip fijación rail

 

Pemsa, compañía especializada en soluciones técnicas para sistemas portacables, saca al mercado el nuevo producto Clip Fijación para soporte tipo Rail. La pieza permite la instalación rápida y segura de bandejas de rejilla Rejiband en tan solo dos pasos. Está concebida con el objetivo de facilitar la funcionalidad de los usuarios, de tal forma que ofrece numerosas prestaciones, entre las cuales destaca una instalación rápida y completamente segura de bandejas de rejilla Rejiband.

En este sentido, el producto ofrece ventajas, comparado con sus antecesores, como por ejemplo brindar una instalación muy fuerte y segura, o no necesitar tornillos. Es compatible con todos los anchos de bandeja de rejilla, excepto con los de 60 mm. En lo que se refiere a su fijación el artículo es válido para railes 41×41 o 41×21. En cuanto a su aplicación, el Clip Fijación Rail tiene distintos usos dentro del sector terciario. Se puede aplicar en instalaciones eléctricas de edificios, naves industriales, centros comerciales y, en áreas de telecomunicaciones, tanto en instalaciones a pared, como en techo.

El lanzamiento de este nuevo producto, el Clip Fijación para soporte tipo Rail, representa la última novedad de la compañía en sistemas de soporte para estructuras y raíles. Pemsa cuenta con una experiencia de más de cuatro décadas en el sector de la canalización de cableado con la garantía en seguridad y confianza que requieren sus productos. La compañías ha dispuesto un vídeo explicativo sobre la instalación, al que se puede acceder en la siguiente dirección: https://youtu.be/b8VaQRkso2