SHARE
Pemsa actualiza su catálogo con las traducciones de las fichas técnicas de productos

Pemsa ha actualizado su catálogo online con las traducciones de las fichas técnicas de productos, que incorporan toda la información necesaria para escoger correctamente la solución que más se adapta al proyecto en el que se está trabajando. Las traducciones ya están disponibles en francés, inglés y español y además de la descripción de la solución, incorporan otros aspectos igualmente útiles.

 

En primer lugar, la descripción técnica ofrece información detallada del producto y sus características más destacadas, así como las certificaciones e información sobre los acabados disponibles. En el apartado de aplicaciones y soluciones se pueden consultar aquellas para las que está pensado el producto y también los sectores o industrias en los cuales la solución tendrá un mayor rendimiento y aportará mayores ventajas. Además, el apartado de características técnicas ofrece información detallada sobre las medidas disponibles, los acabados, o las temperaturas adecuadas para el producto y los datos incluyen las referencias, peso y medidas de las diferentes soluciones.

Las fichas técnicas cuentan con toda la información necesaria para tomar las decisiones adecuadas para los diferentes proyectos. Pemsa es una compañía especializada en soluciones de producto para sistemas portacables con una trayectoria de más de medio siglo de vida y está presente en más de medio centenar de países.