Fabricantes
Nuevo gama de armarios modulares, TwinLine, de ABB

La nueva gama de armarios modulares de ABB incluye dos series, TwinLine-G (profundidad de 225 mm) y TwinLine-L (profundidad de 275 mm) que proporcionan una solución para cada aplicación. Con este nuevo sistema modular, ABB ofrece un concepto a medida y testeado de armarios para montaje en pared y pavimento.
Todos los armarios están diseñados de acuerdo con la norma IEC 61439. El sistema modular es sencillo en el diseño, rápido en el montaje y seguro en aplicación. Sobresalen las tapas pasacables, la óptima accesibilidad, facilidad de unión de armarios, el concepto de zócalo modular y el sistema modular de distribución CombiLine S que garantizan un moderno sistema de distribución de energía.
La zona útil de entrada de cables es de las más amplias del mercado, mientras la gama de tapas de entrada de cables ofrece la solución adecuada en cada caso. Todas las tapas son de la medida de las aperturas o pretroquelados de las series TwinLine. Las tapas pueden montarse manualmente por presión y bloqueo sin necesidad de herramientas. Además los armarios TwinLine pueden unirse en horizontal y en vertical. Los montantes de unión lateral y los kits de unión pueden montarse fácilmente. La accesibilidad y la flexibilidad vienen determinadas por la apertura de la puerta 180 grados y la posibilidad de cambiar las bisagras a derecha o izquierda.
Incorpora el nuevo concepto de zócalo, que proporciona un transporte seguro en el taller y en la instalación. El zócalo tiene pretroquelados y puede montarse canaleta de cables. Las alturas estándar de 50 mm y 100 mm permiten apilarlos y combinarlos para satisfacer totalmente las necesidades de instalación. La amplia gama del nuevo sistema modular de distribución CombiLine S encaja en toda la gama de armarios TwinLine S 43. CombiLine S proporciona un ahorro de tiempo en la instalación con la tecnología de engarce y un sistema de cierre sencillo en los paneles, de ¼ de vuelta y cierre rápido.