SHARE
Niessen en Casa Decor 2016

Niessen vuelve a Casa Decor en su edición número 51, en el conocido barrio de las Letras, en Casa Palacio Atocha 34, en pleno centro de Madrid. La muestra, que se celebra entre este 19 de mayo y el 26 de junio, se celebra un bello edificio rehabilitado del siglo XIX, que durante este lapso se convierte en el evento de interiorismo y decoración más exclusivo de Europa.

Niessen en Casa Decor 2016

Con la colaboración de la diseñadora Belén Domecq, Niessen presenta su concepto en domótica del hogar alrededor de la idea Living Space, una solución completa, haciendo valer la diferenciación entre usuario final, decorador e instalador, que también tiene que diferenciarse a su vez. Dentro de ese concepto caben diferentes posibilidades. Con el sistema de automatización free@home, dirigido al segmento residencial y al pequeño terciario, se puede controlar todo el hogar bien de manera convencional, ya sea con interruptores de pared o un monitor, o bien desde un smartphone, tablet u ordenador. Además lanza una nueva funcionalidad que controla hasta 60 funciones mediante la activación por voz.

También cuenta con el control de accesos Welcome, modular y a dos hilos, un sistema con el que se pueden controlar más de 60 edificios y 50 pantallas a la vez. O con el sistema de sonido Hit by Niessen, que se adapta a la forma actual de escuchar música y radio, ya que dispone de entrada Bluetooth para conectarlo a dispositivos móviles y escuchar música en diferentes estancias.

Todas estas funcionalidades se encuentran ahora disponibles en la serie Sky de interruptores, con sus dos líneas de diseño: Sky y Skymoon, caracterizadas por su diseño, la facilidad de instalación, su integración en domótica y su condición de series ecodiseñadas.