Fabricantes
Mitsubishi Electric anima a apoyar a la Selección Femenina de Fútbol en el Mundial de Australia y Nueva Zelanda

La firma japonesa Mitsubishi Electric es colaboradora Oficial de la Selección Absoluta de Fútbol Femenino como parte de su compromiso en la promoción del talento femenino e igualdad de género.
Con la campaña recién lanzada, la firma quiere apoyar a la Selección Absoluta de Fútbol Femenino durante el Mundial que se desarrolla desde el pasado 20 de julio en Australia y Nueva Zelanda y en el que el combinado nacional ha accedido ya a las semifinales, en las que se enfrentará a la selección de Suecia, este próximo martes, 15 de agosto. La campaña de Mitsubishi Electric está disponible en formato digital y en televisión e invita a que todos animemos a las grandes jugadoras españolas para que puedan llegar a lo más alto en la competición internacional de mayor renombre en el deporte futbolístico.
Esta colaboración se enmarca dentro del acuerdo que la firma japonesa firmó con la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) en febrero, que incluye el apoyo a la Absoluta Femenina y a la marca verde RFEF Sostenible, ambas enmarcadas dentro del Plan de Sostenibilidad de Mitsubishi Electric. La compañía apuesta por el talento femenino y reconoce el trabajo realizado por la Selección Absoluta hasta la fecha, como gran equipo, y muestra su apoyo en los próximos partidos para conseguir los mejores resultados posibles.
Según el presidente de Mitsubishi Electric, Pedro Ruiz, “queremos hacer público nuestro mensaje de apoyo a todas las jugadoras por el trabajo tan duro realizado hasta conseguir llegar al Mundial. Queremos que sepan que, desde el inicio, tienen todo nuestro reconocimiento y gratitud por haber llevado a nuestra selección a lo más alto”. Mitsubishi Electric tiene su sede central en San Fernando de Henares, en Madrid, y además cuenta con un centro operativo en Sant Cugat del Vallès, un centro logístico en Valencia y delegaciones en Sevilla, Málaga, Bilbao y Palma de Mallorca.