SHARE

La nueva serie Niloé, de Legrand, se basa en el principio “Menos es más” y combina la simplicidad de la instalación con la máxima eficiencia. El mínimo número de referencias para componer un mecanismo completo combinado con una amplia oferta de funciones. Niloé permite reducir ampliamente el tiempo de instalación gracias a la gran cantidad de prestaciones  que incorpora.

La serie de Legrand ofrece la máxima garantía de protección y seguridad en todas las fases de vida del producto. Con la cubierta de protección, el mecanismo no sufrirá ningún rasguño durante el transporte así como evitará la entrada de polvo o pintura durante la instalación permitiendo además, si es necesario, gracias a su material flexible, incluso su uso. Además ofrece funciones innovadoras que revolucionan la electricidad y hacen la vida más cómoda y segura aprovechando las oportunidades de la tecnología de vanguardia. Entre esas funciones están los ecodetectores, que permiten vivir cada ambiente del hogar de una manera siempre práctica y segura; el regulador de luz permite regular la intensidad en cada estancia a las preferencias del usuario, permitiendo crear la atmósfera luminosa más apropiada en cualquier ambiente y en todo momento; los termostatos y cronotermostatos permiten controlar la temperatura dónde y cuándo es necesario para que en cualquier momento el usuario disfrute de confort y bienestar, consiguiendo también un ahorro energético. Las Eco soluciones permiten reducir los niveles de consumo de energía, minimizando el impacto energético en edificios y viviendas.

Niloé cuenta con un acabado en antracita que combina perfectamente con la decoración de los interiores más vanguardistas. Las formas lineales siempre en armonía con creatividad y discreción de un estilo esencial, riguroso y moderno. Un acabado que aporta textura y ambiente por su capacidad de contraste con colores más vivos o claros. Por su parte, el aluminio se ha convertido en un clásico en los diseños interiores actuales. Transforma el mecanismo en un elemento de moda dentro de la vivienda siendo una fuente de luz y vistiendo con estilo cada estancia. Una atemporal combinación de diseño y estilo actual que realza la modernidad de los espacios.

La nueva serie apuesta por combinar el respeto al medioambiente y la innovación, con una fabricación que quiere respetar los principios de desarrollo sostenible en el que todas las etapas del ciclo de vida han sido concebidas para reducir al máximo las emisiones de CO2, responsables del calentamiento global.