SHARE
Stand de Hager en Light&Building 2018

La celebración de la Light&Building ha sido el marco en el que el CEO del grupo Hager, Daniel Hager, ha presentado el informe anual del grupo y el balance de resultados, ante una nutrido grupo de asistentes al stand del fabricante germano. Posteriormente accedió a responder con mayor detalle sobre algunos de los temas más destacados durante su intervención.

presentación del informe anual del grupo Hager en Light&Building 2018

Durante la feria, la marca ha presentado la nueva forma de visualizar su software de gestión domótica, con un completo rediseño basado en un concepto ergonómico que permite al usuario configurar su propio escritorio. Además, la nueva actualización incluye la integración con el controlador IoT, que también se ha presentado en el marco de la Light&Building a todos los visitantes del stand.

Detalle de pequeño material eléctrico presentado por Hager en Light&Building 2018

La distribución de energía en baja tensión, la pequeña aparamenta eléctrica, los sistemas de control de la vivienda inteligente, el Internet of Things y la innovadora gama de productos clásicos han sido los elementos principales que se han mostrado en la Light&Building por parte de Hager.

Stand de Hager lleno de gente en Light&Building 2018