SHARE
Promoción de primavera de Fluke

Fluke ofrece una promoción de primavera, (del 1 de febrero al 30 de junio de 2017, o hasta fin de existencias) en algunos de sus instrumentos para instalaciones, control de calidad, mantenimiento, reparación, solución de problemas y auditorías energéticas. En ella incluye una amplia gama de multímetros, comprobadores, cámaras termográficas y registradores de consumo eléctrico a precios reducidos. Varios de ellos incorporan Fluke Connect®, que transmite los resultados de forma inalámbrica a un smartphone y ahorra tiempo en la validación de la finalización de tareas. Fluke Connect ya está presente en más de 20 instrumentos de prueba Fluke diferentes y le permite identificar y diagnosticar problemas rápidamente y con confianza, así como compartir datos de forma segura con sus compañeros.

Entre los instrumentos promocionados están los comprobadores de instalaciones Fluke de la serie 1660, con un descuento de hasta el 24% (según el país) o el comprobador de aislamiento Fluke 1507, que permite descuentos del 20% y la obtención gratuita de una pinza amperimétrica Fluke 323. El primero es ideal para solución de problemas, puesta en servicio y mantenimiento preventivo y la segunda para la solución de problemas en general y va dirigida a electricistas comerciales y residenciales.

También puede obtenerse un multímetro digital con funcionalidad completa para uso industrial, con cámara termográfica integrada, y además una sonda de corriente flexible iFlex® gratuitamente. O el comprobador PAT 6500-2 de Fluke, un instrumento pequeño y ligero con controles táctiles.

Asimismo, Fluke ofrece también su cámara termográfica TiS10, que se suministra con una batería recargable adicional, totalmente gratis. El TiS10 incorpora Fluke Connect y le ayuda a identificar los problemas de forma rápida y fácil antes de que se conviertan en costosos errores. La imagen de 320×240 de resolución muestra detalles esenciales, incluso a distancia.

Son sólo algunas de las opciones que la firma ofrece con descuentos importantes hasta el próximo mes de junio. En posteriores entregas informaremos sobre más productos incluidos en esta promoción.