Conecta con nosotros

Fabricantes

Fermax lanza Izzy, su nueva plataforma de comercio electrónico

Publicado

el

Fermax lanza Izzy, su nueva plataforma de comercio electrónico

Fermax acaba de hacer llegar al mercado su nueva plataforma de comercio electrónico para profesionales, Izzy, con la que avanza en la digitalización, gracias a su diseño pensado para “la comodidad y satisfacción de nuestros clientes, pues permite que los usuarios que tienen una cuenta de cliente directa con nosotros accedan a una experiencia de compra online más fácil, rápida y personalizada”, afirman desde la compañía.

 

Los clientes de Fermax tienen acceso a través de ella a su catálogo online, en el que pueden consultar en detalle toda la información de los productos, verificar su disponibilidad y ver los precios actualizados. Una funcionalidad que les permite tomar decisiones de compra informadas y estar al tanto de las últimas novedades de la empresa. Además pueden visualizar en tiempo real el estado de sus pedidos y tener información actualizada sobre el proceso de entrega. Izzy también les proporciona detalles sobre el estado de las devoluciones solicitadas, ofreciéndoles un detalle completo de sus transacciones.

Los profesionales con cuenta directa de cliente en Fermax podrán contar con la flexibilidad de poder realizar sus pedidos en el momento que lo necesiten, ya sea en fin de semana o fuera del horario comercial. Pueden solicitar el acceso en el siguiente enlace. El lanzamiento de la nueva plataforma es, para Fermax, una demostración del “compromiso por mejorar la experiencia de compra de nuestros clientes y adaptarnos a las necesidades digitales del mercado”.

Fermax lanza Izzy, su nueva plataforma de comercio electrónico

 

Nuevas funcionalidades de la aplicación app Blue by Fermax

Por otra parte, la app Blue by Fermax, compatible con los monitores WiFi Duox Plus, de la firma, ha evolucionado para poder ofrecer más seguridad y comodidad a los ya más de 130.000 usuarios que la usan diariamente para recibir las llamadas del videoportero en el móvil o para abrir la puerta de su hogar desde cualquier lugar. Ahora ofrece nuevas funciones e incorpora mejoras, entre otras, la compatibilidad con altavoces y pantallas inteligentes de Google y Amazon Alexa, de tal manera que puede recibir así las llamadas del videoportero en el propio altavoz o pantalla inteligente. A partir de ahora, con Blue, el usuario podrá elegir abrir la puerta de casa desde su móvil o mediante un comando de voz.

Además, esta nueva versión también permite añadir Atajos de Siri en iOS para abrir la puerta de casa con un solo toque o con la voz, ya sea desde un iPhone, iPad o Apple Watch. En la versión Android permite añadir un Widget para abrir la puerta con un solo toque. Estas mejoras se pueden disfrutar con sólo actualizar la versión de la app, sin coste adicional para el usuario que ya tenga un videportero WiFi Duox Plus. Fermax ofrece más información en este vídeo que está ya disponible en la siguiente dirección de su canal de Youtube y en su propia web Blue By Fermax.