SHARE
Fermax celebra su 70 Aniversario y apuesta por la conectividad

Fermax ha iniciado un año que servirá para conmemorar una cifra redonda. 70 años de historia, cuyo primer evento de celebración ha tenido lugar el pasado mes de febrero, durante su habitual reunión comercial, una convención dedicada a valorar el último ejercicio y estudiar las líneas de negocio del año recién iniciado. Para este 2019, la compañía anuncia el lanzamiento de nuevos productos que auguran un nuevo modo de trabajar basado en la conectividad y la integración. Todo ello después de conocer los resultados de 2018, que califica como “magníficos“, y en medio de un ejercicio de celebración conmemorativa.

Fermax celebra su 70 Aniversario y apuesta por la conectividad

Los salones del hotel valenciano en el que se celebró la reunión anual fueron testigos de las felicitaciones de la dirección general y la dirección comercial, al inicio de una jornada que dedicó la mayor parte de su desarrollo a presentar las novedades de producto, ya en el mercado y con el factor en común de la conectividad. Hace un año, Fermax ponía su interés en la digitalización del hogar, y ahora se enfoca en realizar propuestas concretas para el hogar conectado. De hecho, en la misma convención comercial se presentaron dos productos que la compañía espera que sean de largo recorrido: Wings, un sistema domótico inalámbrico vía radio que permite convertir una casa con una instalación convencional en una vivienda automatizada y lo hace de forma sencilla, sin cableado y sin obras; y, por otro lado, Meet, su nuevo sistema IP, pensado para grandes proyectos y que integra el videoportero con los sistemas de control de accesos, supervisión de alarmas, gestión domótica y CCTV.

Fermax celebra su 70 Aniversario y apuesta por la conectividad

La compañía también ha anunciado que dispondrá durante 2019 de novedades de producto conectado centradas en la tecnología Duox, sistema llamado a realizar la transformación digital de todo tipo de hogares sin tener que abordar importantes reformas y que ya es para Fermax su tecnología de referencia. La convención también se ocupó de una estrategia comercial que la compañía estima “en constante revisión”. Nuevas acciones comerciales enfocadas a los profesionales de la integración y la instalación, además de herramientas y campañas para estrechar lazos con los clientes tuvieron también su espacio. La compañía considera que “la conectividad no sólo implica la comunicación entre dispositivos, sino una colaboración continua entre las personas”.