SHARE
Orlando Alonso, director comercial de Tekox

El pasado sábado 26 de junio falleció en Oviedo a los 47 años, Orlando Alonso Blanco, director comercial de Tekox. Orlando formaba parte de la empresa fabricante de conexiones eléctricas desde hace cerca de dos décadas y en su actual cargo, como máximo responsable de ventas en la geografía nacional, desde hace casi seis.

Formado en Ciencias Empresariales Orlando Alonso era una persona muy reconocida en el sector eléctrico, por su larga y solvente trayectoria profesional, y muy especialmente por su carácter afable y cercano, como lo demuestran las muy sentidas y numerosas condolencias que la propia empresa ha recibido en estos últimos días en sus diferentes perfiles en redes sociales.

En un comunicado, la propia compañía afirma que “Tekox está de luto estos días por el fallecimiento de Orlando Alonso” y añade que  “el equipo de Tekox recuerda con cariño a Orlando por el humor y la profesionalidad que le caracterizaban, un tipo grande en todos los sentidos y muy querido en el sector de material eléctrico, como reconocen sus compañeros”.

En Instaladores 2.0 mantuvimos una relación profesional muy cordial y siempre próxima con Orlando Alonso y lamentamos doblemente la pérdida, por esa cercanía y porque llega además demasiado pronto, cuando todavía Orlando tenía mucho que aportar personal y profesionalmente al sector al que le ha dedicado su esfuerzo en los últimos 20 años. Por eso queremos, desde aquí, transmitir las condolencias más sentidas a todos los miembros de la familia Tekox y por supuesto también a sus familiares y a todos los que tenían estrecha relación con él. Descanse en Paz.