Conecta con nosotros

Fabricantes

El espíritu deportivo de Retelec se volcará de nuevo con el ciclismo en 2021

Publicado

el

El espíritu deportivo de Retelec se volcará de nuevo con el ciclismo en 2021

Retelec System volverá a ser patrocinador de equipos ciclistas durante este 2021. La firma acaba de renovar su apuesta por este deporte con la esponsorización de sendos equipos en las categorías Máster y Sub-23, tal y como lleva haciendo desde hace años, en consonancia con los valores intrínsecos a este deporte y que la propia compañía reivindica como parte de su filosofía, “el ciclismo es un deporte de equipo, de esfuerzo, de superación, de fijar metas y alcanzarlas trabajando. Es, para una marca como Retelec System, un ejemplo vivo de los valores que inspiran a todos los miembros de la empresa; también de la igualdad en el deporte”.

 

Equipo, superación, esfuerzo, aprendizaje son algunos de esos términos con los que la empresa se identifica y quiere afianzar con el patrocinio del Retelec Fitstudio Team y del Retelec Alca Team Cycling Galicia, que seguirán peleando por grandes éxitos en las competiciones donde participen

El primero de ellos es un equipo de categoría máster, que la marca patrocina por segundo año consecutivo. En el caso del segundo, se trata de la principal novedad para 2021 y supone el apoyo a un equipo radicado en Galicia y de categoría sub23. Retelec tiene previsto llevar a cabo un acto de presentación de ambos equipos, ya con sus uniformes completos para la temporada que ahora se inicia. Ambos han sido elegidos “por ser ejemplo de superación, de jóvenes que quieren progresar, llenos de pasión por el ciclismo, y con ganas de alcanzar metas más altas”.

Retelec System es una firma especialista en soluciones eficientes para sistemas eléctricos que nació con la idea de innovar en el área de energía reactiva, además de ofrecer servicios de consultoría y asesoría en el ámbito europeo. Gracias a su conocimiento en una gran variedad de sectores de negocio, la disponibilidad de recursos para prestar servicio en toda España y una sólida experiencia, pone a disposición de sus clientes las soluciones necesarias en materia de energía y equipamientos de gestión energética.