Conecta con nosotros

Fabricantes

Cubyko, la nueva gama estanca IP55 de Hager, subraya la armonía con la naturaleza

Publicado

el

Cubyko, la nueva gama estanca IP55 de Hager

Cubyko es la nueva gama de pequeño material estanco de Hager, y se distingue por su diseño refinado y la adaptación a todos los entornos y resistencia a todas las estaciones. Entre las ventajas del nuevo modelo está la flexibilidad. La gama está disponible en 2 versiones: los productos componibles, que ofrecen una gran flexibilidad en la gestión del stock y los productos monobloc que permiten tener una sola referencia a gestionar. Las dos versiones existen en superficie y en empotrar.

Cubyko, la nueva gama estanca IP55 de Hager

Además, Cubyko cuenta con la ventaja de un montaje rápido e intuitivo. La fijación del soporte con 2 tornillos de ¼ de vuelta es un sistema patentado para este modelo, así como el fácil clipaje del mecanismo. Además, el espacio para el cableado es máximo y los módulos tebis KNX pueden integrarse en el espacio disponible. Ofrece asimismo mecanismos con conexión rápida, excepto las tomas Schuko donde los terminales son de tornillo.

También ofrece una estanqueidad idónea, IP 55. Gracias a contar al menos con 5 elementos de estanqueidad, como la membrana que cubre totalmente la parte posterior de la caja y que es también patente de cubyko, se garantiza una óptima protección incluso en condiciones extremas. Así, la gama es idónea para ambientes rigurosos o de trabajo, garajes, piscinas…

Cubyko, la nueva gama estanca IP55 de Hager

Asimismo la versión en superficie de cubyko, destaca por su gran visibilidad gracias a un anillo luminoso de LEDs, disponible en colores blanco o azul. Esta versión luminosa cumple con una función de testigo o señalización permitiendo que el producto pueda verse desde todos los ángulos. Cubyko cuenta también con un diseño premiado, realizado por el reconocido diseñador industrial Erwin Van Handenhoven, director de Diseño de Hager Group, y que galardonado en la . La gama está disponible en los colores blanco polar y gris.