SHARE
Circutor presenta MyCatalog, una aplicación móvil para acceder a todas sus novedades

La nueva aplicación de Circutor para dispositivos móviles permite acceder fácilmente a toda la información sobre los equipos y soluciones de la firma, así como estar al tanto de sus lanzamientos y mantenerse siempre al día sobre las novedades de la empresa.

 

MyCatalog permite encontrar los productos que más se ajustan a las necesidades de cada profesional y también crear librerías de favoritos con acceso directo a toda su documentación y videos explicativos. Se pueden realizar búsquedas a través de palabras clave, nombre de un producto, referencia o directamente navegando desde el árbol de familias.

Circutor quiere así cumplir con “un objetivo claro: trabajar conjuntamente con nuestros colaboradores para mejorar la eficiencia de nuestras empresas y reducir el impacto de la huella de carbono, siempre conectados. Es por esto que hemos digitalizado toda la información de nuestros productos para acercarnos aún más a vosotros”, expresan, dirigiéndose a sus propios clientes.

Los filtros facilitan acotar la búsqueda de productos con las características necesarias, ahorrando tiempo en la selección de producto. Se pueden marcar los atributos que más se ajustan a la necesidad propia y encontrar todas las soluciones disponibles. Además, la información está siempre al día, se puede descargar la información propia de cada producto, con documentos siempre actualizados.

Reducir la huella de carbono, minimizando el uso de papel, es una de las ventajas que se obtienen con la nueva aplicación. Y se puede acceder más rápidamente a toda la documentación cuando sea necesaria.

http://circutor.es/es/productos/destacados/4872-circutor-mycatalog-ayudanos-a-construir-un-futuro-eficiente