SHARE
Circutor programa nuevas formaciones online para las próximas semanas

Circutor arranca su tercera ronda de formaciones, con nuevas aulas técnicas y webinarios sobre cuestiones de máxima actualidad en el sector eléctrico. En los últimos días, el programa formativo de la compañía había estado ausente por la celebración la semana pasada del Circutor Open Day, pero ahora se recupera el ciclo con una nueva programación.

En cada Aula Técnica, la firma trabaja una materia concreta de una forma dinámica y práctica, focalizándose en necesidades específicas de gran interés. En los webinars continúa abordando las actuales oportunidades que existen en el mercado de la energía eléctrica, con un espíritu didáctico. De hecho, el primero de ellos está programado ya para este jueves 30, aunque el programa se alarga hasta finales del mes de mayo. Hay publicadas 5 temáticas, con sesión de mañana a las 10 horas y sesión de tarde a las 16 horas, para cada una de ellas. Los temas abarcan cuestiones de actualidad, como los sistemas de control en generación fotovoltaica o la gestión de puntos de recarga inteligente entre otros.

Programa hasta finales del mes de mayo (todas las sesiones son a las 10 y a las 16 horas, excepto la primera de ellas, que comienza a las 10,30 horas)

Aulas Técnicas

Cómo calcular una batería de condensadores para redes distorsionadas y mediante factura            30 abril

Gestión básica de puntos de recarga inteligentes                                            7 mayo

Protección diferencial; Reconexión automática y monitorización de fugas                                                  14 mayo

Webinarios

Medida y monitorización en Plantas Fotovoltaicas                                         5 mayo

Auditorías energéticas e interpretación de datos                                                 12 mayo

http://circutor.es/es/productos/destacados/4786-entra-en-nuestras-aulas-tecnicas-y-en-nuestros-webinars