SHARE
ABB premiada en los premios NAN 2019, con VoiceControl® KNX

ABB ha sido premiada en la decimotercera edición de los Premios NAN 2019, en la categoría de “Mejores Materiales de Construcción” por su nuevo dispositivo de control por voz, VoiceControl® KNX. Los galardones se entregaron el pasado mes de noviembre en Barcelona y ponen en alza la calidad e innovación de los productos presentados. Xavier Quingles, jefe de Ventas del área de Cataluña, fue el encargado de recoger el premio en una ceremonia de gala a la que asistieron más de 150 personas y que fue celebrada en el Esferic de Barcelona.

El producto presentado por ABB, VoiceControl® KNX, es el primer dispositivo certificado KNX que permite la posibilidad de controlar edificios completamente por comandos de voz con los asistentes digitales Apple HomeKit, Amazon Alexa y Google Assistant. El control por voz es una de las áreas de más rápido crecimiento en el sector de Smart-Home y SmartBuilding. Para ABB, la automatización de edificios a través de comandos de voz representa una tendencia clave en el futuro de la automatización de hogares y edificios.

El certamen de los Premios NAN a los mejores materiales de construcción es una de las citas anuales del sector de la arquitectura, cuyo principal objetivo está basado en poner en alza la calidad arquitectónica de nuestro país, valorando la calidad e innovación de los materiales de cada candidatura presentada. Además, esta edición ha valorado especialmente las iniciativas a favor del medio ambiente y el ahorro energético.