SHARE
Un evento online de Circutor analiza “los retos y objetivos para 2021”

“Un punto de encuentro donde conocer los nuevos retos del sector eléctrico”. De este modo define Circutor la idea con la que promueve el “Meeting Point” que quiere servir de punto de partida del año como encuentro online bajo la premisa de que “2021 promete ser un gran año para nuestro sector”.

 

El encuentro online se celebrará el próximo 21 de enero, con el fin de conocer retos y objetivos del nuevo año y tendrá lugar entre las 9 y las 20 horas, en las que los participantes dispondrán de seis salas de formación, otros tantos showrooms y un anfiteatro en el que se impartirán una decena de talleres prácticas y dos conferencias magistrales, entre otras sesiones. Circutor prepara el evento como “un gran punto de encuentro” en el que conocer los retos sobre movilidad eléctrica, calidad de la energía y soluciones para autoconsumo, como tres grandes ejes neurálgicos.

La asistencia al evento es bajo inscripción previa con una landing page específica http://circutor.es/es/productos/destacados/4896-circutor-2021-meeting-point a través de la cual se efectúa el registro y también se accede a nuevos detalles del evento. Desde Circutor concluyen la puesta en marcha de la convocatoria “bajo este mensaje optimista, con el año recién arrancado y convencidos que el 2021 será un gran año para el sector eléctrico”.