SHARE
Circutor2021 Meeting Point congrega a más de 1.100 profesionales del sector eléctrico

El pasado 21 de enero, Circutor reunió a más de 1100 profesionales del sector eléctrico en el evento sobre el futuro del sector con el que ha querido poner el foco en los que considera los 4 grandes retos del sector para este año: Movilidad Eléctrica, Eficiencia Energética, Calidad de Red y Energías Renovables.

 

La firma quiere agradecer su participación a todos los asistentes porque “sin todos vosotros el éxito del evento no habría sido posible”, asegura su director de Marketing del departamento de Calidad de Red, Vicente Barra.

El Circutor 2021 Meeting Point ha querido ser un ejemplo de algunos rasgos de la firma, “del carácter innovador, de su cercanía y atención personalizada”. Para la firma “nuestro sector es clave para contribuir a la necesidad imperativa de hacer de nuestro planeta un lugar más sostenible” y quiero por ello ser portadora de un mensaje optimista y de futuro, “este objetivo común respaldado por las ayudas del plan de recuperación de la economía española que están empezando a adjudicarse, hacen que el 2021 sea un gran año para nuestro sector”, subraya.

Circutor2021 Meeting Point congrega a más de 1.100 profesionales del sector eléctrico

También valora las dificultades del momento, “se sigue echando de menos estrecharnos la mano, o darnos un abrazo”,  y por eso la empresa no ha querido renunciar a la posibilidad de estar cerca de sus clientes con la convocatoria del evento. El objetivo consistía en que “a través de la formación y digitalización” se siga dando paso a la necesidad de “que entre todos construyamos un futuro cada día más eficiente. Con el fin de reafirmar esta convicción, Circutor dispuso que nada más entrar al Meeting Point, los asistentes se encontraran con una gran pantalla digital en la que gran parte de su plantilla, en formato de video, lanzaba un mensaje positivo, en torno al eslogan “¡El futuro es eficiencia, el futuro es ahora!”. Las necesidades del cliente son para la empresa su eje central, “apostar más que nunca por la innovación y a pesar de la situación en la que nos encontramos, sin perder el optimismo e ilusión, ingredientes indispensables para afrontar todo reto y oportunidad de negocio”.