SHARE
Light + Building abre el plazo para inscribirse en la edición del año próximo

Messe Frankfurt, entidad organizadora del certamen mundial sobre la tecnología de iluminación y servicios de construcción, Light & Building, acaba de abrir el plazo de registro para expositores en su próxima edición, que tendrá lugar entre el 13 y el 18 de marzo de 2022. No obstante, dicho registro no es vinculante para la empresa hasta la aceptación del espacio, cuyo reparto empezará en el mes de mayo.

La Asociación de Fabricantes de Material Eléctrico, Afme, organizará, como ya es habitual, una participación agrupada en el certamen, que volverá a contar con el apoyo de ICEX. Y la propia Afme informa también a las empresas fabricantes que ya hubieran participado en alguna edición previa en el certamen de Frankfurt, o incluso simplemente habiendo manifestado el interés en exponer, que recibirán una invitación por correo electrónico por parte de la propia entidad organizadora.

Asimismo, las empresas que realicen una solicitud expresa para participar antes del 29 de abril, recibirán un descuento en el precio del espacio, que “variará según el número de lados abiertos del stand”. Para tener acceso a esta opción de rebaja económica y también un mejor espacio dentro del pabellón asignado, desde Afme se recomienda efectuar el registro antes de la fecha indicada, y para ello ofrece acceso directo en el siguiente enlace. Además ofrece ampliar cualquier información o la resolución de dudas a través de su dirección de correo, export@afme.es.

 

Identidad digital

Light + Building suspendió definitivamente su edición de 2020 en mayo del pasado año, después de haber optado en un primer momento por retrasarla hasta septiembre y tras confirmar la imposibilidad de celebrarla también en esa segunda opción. En ese momento decidió que la edición retrasada no tendría lugar y emplazó a sus expositores y visitantes a encontrarse de nuevo en marzo de 2022, ya con la fase más dura de la pandemia superada. Recientemente, la vicepresidenta de Messe Frankfurt, Iris Jeglitza-Moshage, ha manifestado que “los últimos meses han sido de gran ayuda para desarrollar aún más nuestra identidad digital ”, aunque añade también “la conclusión de que los formatos digitales nunca pueden reemplazar las ferias físicas”, pero sí han aprendido que lo que pueden hacer es “preparar, acompañar y complementarlos eficazmente”.

Iris Jeglitza-Moshage, vicepresidenta de Messe Frankfurt
Iris Jeglitza-Moshage, vicepresidenta de Messe Frankfurt

Para ello han previsto una sección en su página web bajo el epígrafe “Contactor”, en la que los expositores internacionales pueden realizar presentaciones todos los días del año e incluir en ellas no sólo productos y novedades habituales, sino también soluciones de sistemas y acceso directo a sus responsables y personas de contactos. Esta iniciativa se completa con podcasts, entrevistas en video y foros digitales en los que se analizan los desafíos, se discuten las soluciones y se observan las tendencias de futuro y otros aspectos como la formación.