SHARE
Tercera cita de los Partner Days de Electroclub, en Sevilla

El pasado jueves 4 de octubre tuvo lugar en Sevilla el tercer “Electroclub Partner Day”, el evento con el que el grupo distribuidor quiere concentrar a clientes y proveedores en una jornada singular, que en esta ocasión se llevó a cabo en la Hacienda de la Andrada, en Alcalá de Guadaíra, a 20 minutos del centro de Sevilla. Un espacio amplio, con varias zonas claramente diferenciadas para llevar a cabo cada una de las partes de un evento que ha celebrado ediciones ya en Madrid y Pamplona, y que culminará en Barcelona, el próximo 25 de octubre.

Tercera cita de los Partner Days de Electroclub, en Sevilla

Durante el día se congregaron cerca de los 900 asistentes, que pudieron disfrutar de talleres, ponencias, conducción de coches y motos eléctricas, actividades solidarias, así como de una amplia zona de exposición (feria), donde encontraron representación de las principales marcas del sector presentando sus últimas novedades. En esta ocasión participaron 30 marcas proveedoras de productos, 13 empresas distribuidoras del grupo y la Federación de Asociaciones de Instaladores de Andalucía, en representación de la instalación y el colectivo de clientes.

Tercera cita de los Partner Days de Electroclub, en Sevilla

El objetivo de estos cuatro eventos es crear un punto de encuentro entre todos los partners de Grupo Electroclub, combinado con jornadas formativas de calidad y el mejor networking posible. Todo ello impregnado por un ambiente familiar y distendido, en línea con la estrategia y filosofía que quiere marcar el grupo y que propicie la comunicación y creación de relaciones estables y de confianza entre todos nuestros partners. En esta ocasión, la competición ElectroChef, un concurso de Tercera cita de los Partner Days de Electroclub, en Sevillacocina por equipos que es la actividad lúdica central del evento, fue ganada por Semael, de Málaga.  Además, Adolfo, compañero de Suministros Eléctricos Jarama y ciclista semiprofesional volvió a subirse a la bici en la acción solidaria “Pedalea con nosotros por una buena causa”, en beneficio del Pediatric Cancer Center de San Juan de Dios.

Tercera cita de los Partner Days de Electroclub, en Sevilla