Conecta con nosotros

Eventos

Prysmian, en la Conferencia de FTTH 2017

Publicado

el

Prysmian, en la Conferencia de FTTH 2017

El Grupo Prysmian está presente esta semana en la Conferencia de FTTH 2017, entre el 14 y el 16 de febrero, en Marsella. Los responsables del Grupo prevén, además, ser el centro de interés del encuentro de este año porque sigue desarrollando y suministrando productos de vanguardia destinados a satisfacer las necesidades cambiantes de sus clientes y del sector de cables de telecomunicaciones, de hecho es propietario de la única tecnología europea para la producción de fibra óptica.

Durante la Conferencia, la compañía presentará oficialmente su modelo de cable FlexTube® al Consejo de FTTH. Con 2.112 fibras, FlexTube® cuenta con el mayor número de fibras de un cable flexible basado en micromódulos que se instala hasta la fecha. Está diseñado para ser extremadamente compacto, ligero, flexible y mucho más rápido de instalar, por lo que los proveedores de servicios pueden desplegar fácilmente un número récord de fibras en zonas difíciles o congestionadas.

La visión del futuro de Prysmian sobre el sector de las telecomunicaciones la ofrecerán Philippe Vanhille y Alessandro Pirri, director de Conectividad y FTTx del Grupo respectivamente, que participarán en sendas mesas redondas. El primero de ellos  intervendrá en la sesión 10, sobre el nuevo Código Europeo de Comunicaciones y el modelo de negocio y regulatorio que propone. El segundo tomará parte en la sesión 9, que se ocupa de la elección de la mejor solución FTTH para cada proyecto.