SHARE
El Primer Encuentro Nacional de Adime se acerca al futuro del sector

El Hotel Meliá Avenida de América, en Madrid, acogió la semana pasada el Primer Encuentro Nacional organizado por la Asociación de Distribuidores de Material Eléctrico, Adime, una cita que tenía como objetivo reunir a los distribuidores, junto con fabricantes e instaladores para cuestionarse abiertamente el futuro del sector, orientar la creación de valor o reflexionar sobre el talento, entre otras cuestiones prioritarias. Inaugurado por el presidente de Adime, Pedro Fernández Llarena, en el encuentro intervino inicialmente el catedrático y profesor de Marketing, Jordi Montaña, que se ocupó de la ponencia “La creación de valor como futuro de la distribución de material eléctrico”. El presidente de Adime adelantó la voluntad de “reflexionar sobre el futuro del sector y las tendencias por las que se encamina”.

La sesión continuó con sendas mesas redondas en torno a “La atracción del talento, clave del desarrollo del sector”, en la que intervinieron, entre otros, Katia Becares de la Hera, directora de Desarrollo y Liderazgo de Siemens o Emili Pascual, director employer branding del Banco de Sabadell; y también una segunda sobre “Cooperar para crecer”, que contó con la participación de Juan Manuel Lecue, director general S&P para Europa; Jaime Fernández, consejero delegado de Metalux o Jaume Fornés. presidente de Fenie.

La parte final del acto tuvo presidente a la Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones de España como protagonista que, a través del propio Jaume Fornés y también del secretario general, Jesús Román, desgranaron todos los detalles sobre su XVIII Congreso Nacional, que tendrá lugar los próximos 26 y 27 de octubre, en Zaragoza.