Conecta con nosotros

Eventos

A más de medio año para su celebración Matelec supera en un 15% las cifras de la última edición

Publicado

el

Matelec, a seis meses para su celebración

Los organizadores de Matelec se felicitan porque el certamen avanza a un excelente ritmo de participación. A más de medio año para su inicio, la participación ya confirmada en el certamen supera en un 15% la comercialización registrada en toda la última edición. Hay que precisar que el certamen se ha transformado y ahora integra varios certámenes que antes no formaban parte del mismo, pero es un hecho que la respuesta que están demostrando las empresas participantes augura una convocatoria que se convertirá en el salón ferial de carácter industrial más importante de España. El Salón Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica se celebrará en el marco de ePowe&Bulding, entre los días 25 al 28 de octubre, en Feria de Madrid, y se convertirá en un privilegiado punto de encuentro para el sector y una eficaz herramienta de negocio para favorecer sinergias e impulsar nuevas oportunidades comerciales.

Matelec Industry será una convocatoria multisectorial e integradora de los distintos ámbitos que optimizan la productividad y la competitividad en los procesos de producción. Y ofrecerá al conjunto del sector industrial todas las soluciones tecnológicas al servicio de la Smart Factory, acelerando así el proceso del equipamiento de tecnología al servicio de la nueva revolución industrial y la industria conectada. La Feria contará con los siguientes sectores: Automatec (Automatización en Industria, Procesos y Energía); Digital Factory; Electrónica Industrial; Instalaciones, Electrificación y Telecomunicaciones; Soluciones de Control y Gestión Energética Industrial; Iluminación Industrial; y Otros Proveedores para la Industria.

El Salón pondrá a disposición de la industria una plataforma que conecta conocimiento, profesionales, productos y empresas. Y, bajo el lema “Let’s Link-up”, la interconectividad necesaria en los procesos industriales de producción, ingeniería y gestión, será la protagonista de este espacio al servicio de la reindustrialización 4.0 y de la Smart Factory, conectando procesos y mercados a través de Internet y tecnología punta.