Conecta con nosotros

Distribución

El Camp Nou acogerá una nueva edición de la “Fiesta del Instalador”

Publicado

el

El Nou Camp acogerá la Segunda Edición de la Fiesta del Instalador

La cita sectorial para profesionales de la fontanería, la electricidad, la climatización y las renovables está organizada por la empresa distribuidora de material para el instalador, CSI, y celebrará su segunda edición en el Camp Nou, el próximo 7 de junio, con la participación de cerca de cuarenta empresas, entre ellas fabricantes del relieve de Schneider Electric, Samsung, Ariston, Geberit, Junkers, Roca, Grohe, Teka, Top Cable, Simon, Daikin, Fujitsu o Saunier Duval. Para poder asistir, los profesionales de la instalación deben registrarse en la web http://www.lafiestadelinstalador.com/ desde el pasado 18 de abril. Además, a lo largo de la jornada se impartirán seminarios y jornadas técnicas, así como actividades complementarias.

En su primera edición, en 2015, asistieron alrededor de 1.300 visitantes y ahora el objetivo es superar esa cifra para consolidarse como un espacio de relación entre las principales marcas del sector y los instaladores. Por ello, el encuentro prevé también incrementar las acciones que se lleven a cabo, con charlas profesionales entre los visitantes para actualizar conceptos y estar al día de las nuevas tendencias en el sector. Las empresas participantes harán especial hincapié en el ahorro energético y presentarán las novedades y recomendaciones sobre eficiencia energética. En el evento intervendrán también asociaciones de instaladores como Aemifesa o el Gremi de Barcelona.

Además, entre las novedades, CSI Suministros trata de cerrar una posible colaboración con el Ayuntamiento de Barcelona para presentar la edición 2016 del programa Axelera, una herramienta que el consistorio municipal impulsa mediante Barcelona Activa y donde la empresa distribuidora participa de manera directa y que quiere que se adapte también a instaladores y emprendedores del sector.