SHARE
Más de medio millar de visitantes recorrieron el stand de Toscano en la Feria Genera

Más de 500 visitantes recorrieron el stand con el que Toscano participó en la última edición de la Feria Genera. Este notable resultado ha refrendado la presencia del grupo en el ámbito de las energías renovables y en un certamen que desde la propia compañía definen como “uno de los grandes encuentros del sector eléctrico de nuestro país, al que nos gusta acudir año tras año”. Desde la firma consideran que “en estos últimos años, donde la pandemia ha sido la protagonista, las grandes ferias de material eléctrico se han visto muy limitadas, incluso hasta el punto de ser canceladas”, y añaden dirigiéndose a sus propios clientes y a los profesionales que “esto ha dificultado mucho seguir compartiendo con todos vosotros nuestros productos y nuestras experiencias”.

 

Más de medio millar de visitantes recorrieron el stand de Toscano en la Feria Genera

El deseo de volver a la presencialidad, “a pesar de las limitaciones de aforo más restrictivas por condiciones de seguridad”, ha ayudado a que el evento haya sido “todo un éxito en número de asistentes, lo que confirma que no somos los únicos con ganas de volver”. Gracias a ello, Toscano ha podido “volver a establecer ese contacto cercano que nos representa”, con el más de medio millar de personas que han pasado por su stand durante las tres jornadas en las que se desarrolló la feria.

Serie ECO-DC, de cuadros de protección para instalaciones fotovoltaicas

En ese espacio y durante ese tiempo, el equipo comercial de la compañía ha tenido la ocasión de presentar a todos los asistentes los nuevos productos con los que cuenta dentro de su gama de material eléctrico, entre ellos tres de sus líneas de productos estrella, como son la serie ECO-VE, de cuadros de protección para puntos de recarga de vehículo eléctrico; la serie ECO-DC, de cuadros de protección para instalaciones fotovoltaicas; o también la serie TDS-600, de variadores de velocidad solar/alterna.