SHARE
Madrid acoge una Cumbre de la Rehabilitación desde hoy miércoles

El complejo de los Duques de Pastrana, en Madrid, acoge desde hoy miércoles 28, hasta el próximo viernes 30 de Octubre la primera edición de la Cumbre de la Rehabilitación una serie de jornadas de puertas abiertas en la que se incluyen varios eventos en torno a esta materia.

El primero de ellos es el Foro AURhEA, que tiene lugar este miércoles, desde las 11:30 de la mañana, y supone un punto de encuentro entra la administración y el mercado, mostrando las distintas posiciones y actuaciones de los ponentes, en representación de sus instituciones, ante la rehabilitación edificatoria. Desde la tarde también de hoy miércoles y durante la jornada de mañana jueves se celebra el III Congreso ERE2+, un foro de encuentro y discusión entre científicos y técnicos de centros de investigación, universidades, administración y empresas del sector interesadas en difundir y compartir sus conocimientos, experiencias e investigaciones sobre la rehabilitación energética.

Por último se celebra también el Circuito AURhEA, un recorrido práctico del Aula de la Rehabilitación cuyo objetivo es generar y difundir la cultura de la rehabilitación eficiente, tanto para las empresas y profesionales del sector como para el público objetivo. Está destinado tanto a la oferta como a la demanda, mostrando de manera práctica y divulgativa las soluciones o servicios más adecuados para la rehabilitación edificatoria.