Encuentro sectorial patrocinado por Logotipo de Matelec

SHARE
Instaladores 2.0 y Schneider Electric reúnen a la Distribución y la Instalación en Barcelona

La primera edición de los Encuentros Sectoriales 2.0 reunirá el próximo 23 de noviembre en el espacio Ingracia Barcelona a una veintena de muy relevantes protagonistas de la Distribución y la Instalación de material eléctrico. En un encuentro que quiere ser muy coloquial y participativo una amplia mayoría de los principales representantes de ambos colectivos intervendrán en un coloquio en el que se pondrán sobre la mesa gran parte de los asuntos que inquietan en la actualidad a los dos estamentos. En el evento, que tendrá lugar desde primera hora de la mañana y concluirá con un almuerzo en el mismo espacio, intervendrán también los máximos representantes de Schneider Electric en sus relaciones profesionales con ambos colectivos.

Instaladores 2.0 y Schneider Electric reúnen a la Distribución y la Instalación en Barcelona

Los Encuentros Sectoriales de Instaladores 2.0 surgen con la voluntad de reunir a los protagonistas más relevantes del sector para, a través de un diálogo fluido y participativo, tratar en profundidad algunas de las cuestiones más relevantes del sector con quienes más pueden aportar sobre ellas y sobre las relaciones profesionales entre los diferentes estamentos.

En esta primera edición, que Instaladores 2.0 organiza en estrecha colaboración con Schneider Electric, el protagonismo de la reunión estará centrado en la evolución del sector y en especial de ambos colectivos profesionales “hacia el entorno digital”, sin duda una de las cuestiones de mayor actualidad y que más preocupan a los profesionales, en un entorno cambiante y continuamente evolutivo, que requiere de respuestas y una adaptación inmediatas.

Instaladores 2.0 y Schneider Electric reúnen a la Distribución y la Instalación en Barcelona

La digitalización en la cadena de material eléctrico, con un triple enfoque hacia fabricantes, distribuidores e instaladores y las relaciones que se establecen entre ellos, también las herramientas digitales y su integración en el sector, cómo se aborda el tránsito hacia lo digital y las ventajas e inconvenientes que ese nuevo escenario ofrece son algunos de los asuntos propuestos en primera instancia.

El encuentro tendrá lugar en un espacio singular, tal y como puede apreciarse en las imágenes que acompañan esta información, y se celebrará a lo largo de la jornada completa de mañana, con un almuerzo posterior en las mismas instalaciones. A él asistirán alrededor de una veintena de invitados entre altos directivos de empresas distribuidoras y de asociaciones de instaladores (presidentes o gerentes), además de ejecutivos de Schneider Electric para sus relaciones con ambos estamentos. Será moderado por los responsables de Instaladores 2.0 y tendrá eco correspondiente en el portal web y en sus newsletter semanales, así como en posteriores ediciones de Instaladores 2.0. La Revista.