SHARE

La recién inaugurada 50ª edición de Casa Decor Madrid, exposición dedicada al diseño, la decoración, el interiorismo, la arquitectura y el arte, cuenta con la participación de la firma Hager, que dispone en el evento de un espacio propio en el que presenta sus soluciones en el ámbito de los mecanismos, a través de una pared creativa de interruptores Berker by Hager y sus nuevas colecciones. Diseñado por el interiorista Guille García-Hoz, el espacio interviene el patio del inmueble, coronado por un imponente lucernario, para mostrar los productos de la marca. Se trata, según su autor, de “un jardín de invierno, en el que se mezclan muebles de interior con un ambiente exterior”.

No obstante, las soluciones Hager en mecanismo, así como su tecnología domótica se exhibe en más de doce espacios exclusivos, de interioristas tan prestigiosas como Marisa Gallo, Silvia Trigueros o Virginia Abuja. En el de esta última se muestra en una cocina de diseño, en la que se aprecia la combinación de soluciones Berker by Hager y tebis KNX, de la mano de un teclado KNX, de la gama Berker B.IQ. Hager también ofrece a quienes visiten su espacio la posibilidad de hacerse un selfie y participar en un concurso, que obsequiará al ganador con una cena en el restaurante del evento.

Casa Decor se instala esta vez en la Real Fábrica de Cera de la calle de La Palma, en Madrid, inaugurada por Carlos III, en 1788, un edificio y un barrio de gran simbolismo para la ciudad.