Conecta con nosotros

Eficiencia Energética

Schneider Electric despliega formación en asesoría energética a las empresas de la red EcoXpert

Publicado

el

EcoExpert es una red de partners especializados de Schneider Electric

Schneider Electric ha recorrido las principales capitales de la Península Ibérica desarrollando una Masterclass a más de 150 personas pertenecientes a las empresas EcoXpert para la realización de asesorías energéticas avanzadas. Barcelona, Madrid, Sevilla, Bilbao, Valencia y Santiago de Compostela acogieron estas formaciones que se centraron en la asesoría energética avanzada desde un punto de vista técnico, energético, analítico y económico. Apuntando a medidas de mejora en los puntos a auditar en función de las instalaciones, se profundizó también en cómo evaluar y presentar el informe al cliente final.

Las Masterclass se llevaron a cabo en colaboración con el Instituto Schneider Electric de Formación, con el espíritu de mantener en actualización constante los conocimientos de los partners de la compañía. EcoXpert es la primera red de empresas especialistas en soluciones de eficiencia energética y valor añadido, que se empezó a implantar a finales de 2010 para proporcionar a las empresas adheridas las herramientas necesarias, tanto a nivel de formación como de coaching, para que estén a la vanguardia de las soluciones con más futuro.

Las empresas que forman parte de la red comparten una filosofía en común ligada a las soluciones de eficiencia energética y valor añadido. EcoXpert es un distintivo que reconoce la calidad y eficiencia de la instalación y la absoluta confianza por parte de Schneider Electric.