Conecta con nosotros

Fabricantes

Zemper presenta las luminarias extraplanas, Diana Flat y Xena Flat

Publicado

el

Zemper ofrece nuevos modelos de luminarias de emergencia extraplanas

Las nuevas luminarias de emergencia de Zemper son el resultado de las soluciones avanzadas que permite el uso de la tecnología led, el empleo de difusores extraplanos y otras soluciones que permiten poner al alcance del profesional productos completamente renovados, que destacan por su importante reducción de altura con respecto a modelos anteriores.

Los nuevos modelos alcanzan las 50.000 horas de vida útil y gozan de una gran eficiencia energética, con soluciones avanzadas en consumo y ecología, como las baterías Ni-Mh o la fuente de alimentación conmutada para alcanzar un consumo de sólo 0,40 watios por hora. Están disponibles en sistema estándar, para instalaciones pequeñas o económicas, con elementos de control básico; en sistema AutoTest, que informa sobre su estado; o en AutoTest centralizado wireless, con grandes posibilidades de control y gestión de las mismas.

Diana Flat cuenta con un diseño extraplano y la tecnología led de última generación que hacen de ella una luminaria integrada arquitecturalmente con el entorno. Una instalación sencilla en menos de 1 minuto, en techo o pared, empotrada o semiempotrada.

Xena Flat actualiza un modelo de gran éxito comercial, con la altura muy reducida, luminaria led de diseño extraplano, bajo consumo y pre-placa para una fácil instalación y mantenimiento.