SHARE
Grudilec Impulsa abordará el relevo generacional, la innovación y las nuevas oportunidades de negocio

Administradores o altos directivos de las principales empresas instaladoras clientes de los socios de Grudilec serán los invitados principales de la Cuarta Edición de Grudilec Impulsa, un evento exclusivo con ponencias y mesas redondas para analizar la actualidad del sector y algunas de las cuestiones que más inquietan a las empresas instaladoras, como el relevo generacional, la innovación o las nuevas oportunidades de negocio. Durante dos jornadas, los próximos 21 y 22 de octubre, el Hotel Meliá Castilla, en Madrid, acogerá a directivos, profesionales y empresarios del sector y a un reducido grupo de fabricantes y proveedores del grupo, en concreto serán las firmas Aiscan, General Cable, Prysmian Group, Hager, Ledvance, Normagrup, Schneider Electric y Simon.

 

Destacados ejecutivos de todas ellas participarán en las mesas redondas, durante la tarde del jueves 21, y analizarán y debatirán conjuntamente un amplio abanico de temáticas de actualidad, de presente y futuro en el sector. Entre ellas, todas las nuevas oportunidades de negocio como es el caso de la movilidad eléctrica, las energías renovables y los edificios energéticamente eficientes; los retos tecnológicos, entre ellos, la transformación digital de las empresas; los requerimientos del instalador del futuro, etc. Ambas sesiones, que tendrán una duración de algo más de una hora cada una de ellas y la segunda estará moderada por el director editorial de Instaladores 2.0, Luis García.

Grudilec Impulsa abordará el relevo generacional, la innovación y las nuevas oportunidades de negocio

Ya en la jornada del viernes, el programa deja espacio para dos interesantes ponencias. En la primera de ellas, Antonio Ruiz, consultor y divulgador de la Formación Profesional se ocupará del “Relevo generacional y el futuro de las empresas instaladoras” y desvelará claves para captar talento joven que permita esa transición en las empresas de cara a su permanencia y evolución en el mercado.

Por su parte, Marta Grañó, consultora en innovación y personas, se encargará de una sesión titulada “La innovación está en las personas”, en la que explicará en qué consiste el liderazgo inclusivo y descubrirá dónde se halla la potencial capacidad de innovación de las empresas. Un monólogo final del cómico Juan Dávila pondrá punto y final a la segunda jornada.

Última edición de Grudilec Impulsa