SHARE
Fegime Meeting Point 2021 vuelve a su formato tradicional con más de 600 asistentes profesionales

Más de 600 profesionales asistieron los pasados 6 y 7 de octubre en Madrid a la Quinta Edición del Fegime Meeting Point, un evento organizado por el grupo de distribución de material eléctrico en el que una amplia representación de los principales proveedores y fabricantes del sector ofrecen sus últimas novedades, de nuevo esta vez en formato presencial. Después de que el año pasado la pandemia hiciera imposible su celebración, Fegime ha recuperado el contacto personal en esta reunión, tras haber celebrado en mayo su primer Congreso Virtual.

 

“Queríamos volver, pero pudiendo garantizar la total seguridad de los asistentes. Por ello, Fegime tomó todas las medidas necesarias como la toma de temperatura a la llegada al recinto, disposición de pasillos de sentido único, distribución del espacio garantizando la distancia de seguridad, dispensadores de gel hidroalcohólico a la entrada del recinto y en cada uno de los stands y otras muchas medidas para tener unas jornadas seguras”. Además, los asistentes pudieron distinguir a través de una pulsera de color el nivel de interacción y contacto que deseaban tener con el resto de asistentes.

Fegime Meeting Point 2021 vuelve a su formato tradicional con más de 600 asistentes profesionales

Dentro del modelo habitual, el Fegime Meeting Point ha vuelto a contar con el formato de reuniones de 30 minutos entre distribuidores y proveedores, que continúa siendo uno de los grandes atractivos del evento y que ha supuesto en este caso la organización de más de medio millar de reuniones en total. Otra de las novedades fue el envío de mensajes de móvil a los asistentes para informarles de su agenda de reuniones.

Durante la segunda persona estuvieron también presentes clientes y personal interno del grupo distribuidor, que pudieron visitar los stands para conocer las diferentes propuestas de los fabricantes. Fegime también contó con un espacio propio, dedicado a la digitalización, en el que su equipo de IT informó sobre los últimos avances del grupo en este y otros ámbitos. Además, también aprovechó para anunciar el lanzamiento de una nueva versión de la app Electrika, que permite ya el ciclo completo de compra y el acceso al historial de documentos, condiciones y disponibilidad de stock en tiempo real. En ella cuenta asimismo con un buscador con la última tecnología de herramientas de búsqueda y selección y el apoyo de filtros y selectores, para lograr unos resultados en tiempo récord.

La jornada y el encuentro culminaron con una entrega de regalos mediante un sorteo entre los asistentes y un almuerzo final en el restaurante Zielou, dentro del mismo recinto. El ya expresidente del grupo, Javier Gómez, aprovechó también para hacer balance final y anunciar la renovación de la junta directiva de Fegime.

Fegime Meeting Point 2021 vuelve a su formato tradicional con más de 600 asistentes profesionales