Conecta con nosotros

Eventos

Grudilec celebra este jueves su 30 aniversario en torno al lema, “Recorriendo la senda del éxito”

Publicado

el

Grudilec celebra este jueves su 30 aniversario, “recorriendo la senda del éxito”

Este jueves 22 de septiembre, el Palacio de Neptuno, en Madrid, acoge la celebración del 30 aniversario de Grudilec, una cita de gran relevancia para el grupo, que quiere rememorar esa trayectoria de tres décadas, “pero, sobre todo, queremos celebrar aquello en lo que, con mucho esfuerzo, constancia e incansables ganas, todos los miembros de Grudilec nos hemos convertido: un Grupo de Distribución referente en el sector y una gran familia”, así reza en la convocatoria que ha realizado recientemente. 

 

El programa del evento prevé que la jornada se desarrolle desde mediodía hasta última hora de la tarde y se iniciará con una ponencia en torno al título, “Situación actual y previsiones de futuro. ¿Qué está pasando y cómo debemos actuar?”. En un momento especialmente convulso, marcado por el crecimiento desbordado de la inflación y la incertidumbre económica a corto y medio plazo a nivel global, todos los mercados vinculados a la energía viven, no obstante, un escenario de optimismo, amparado por la creciente relevancia de los nuevos mercados y las posibilidades que se abren en torno a la eficiencia y la sostenibilidad, teniendo. Las incógnitas que surgen de cara al futuro serán analizadas en la sesión.

Posteriormente tendrá lugar una parte más lúdica con un cóctel y una comida posterior y ya en la sesión de tarde tendrán lugar un espectáculo y un espacio para el networking entre todos los invitados asistentes. Grudilec ha elegido para esta celebración un lema con el que relaciona esa trayectoria de tres décadas ya: “recorriendo la senda del éxito”. El grupo está integrado por las firmas distribuidoras Suministros Eléctricos Araiz, Coto, CSI Central de Suministros, Dis-Electric, N.Osés, Electro Idella, Energema Menorca, Grupo Coelca, Grupo Peisa, LCI Suministros Industriales, Mesur y Sumelex.

Grudilec celebra este jueves su 30 aniversario, “recorriendo la senda del éxito”