Conecta con nosotros

Distribución

GES Lighting participa en el Mallorca Home Meeting

Publicado

el

GES Lighting participa en el Mallorca Home Meeting

El Velódromo de Palma acogerá desde este jueves 24 de marzo hasta el sábado 26 el Mallorca Home Meeting, un evento orientado al sector de la inmobiliaria, construcción, decoración y arquitectura que congregará a arquitectos, interioristas, directores hoteleros, promotores, constructores, empresarios, pymes y otras personalidades relacionadas con el mercado de la iluminación.

 

En el encuentro se mostrarán las novedades de iluminación del mercado y se generarán oportunidades y sinergias de negocio entre los participantes. GES estará presente con un stand destacado, en concreto el A1 de la zona principal A, a través de su marca GES Lighting, orientada a la iluminación técnica y decorativa para conseguir espacios lumínicos agradables, cómodos, eficientes y cálidos.

El departamento técnico de GES Lighting podrá tanto asesorar a decoradores, interioristas y arquitectos, en proyectos de iluminación dirigidos al canal Horeca (un acrónimo de hoteles, restaurantes y caterings) Retail y Residencial, como ofrecer las marcas premium necesarias. Para llevar a cabo esa labor cuenta con un amplio portfolio de productos capaces de dar solución a los espacios más exigentes, gracias a las firmas nacionales e internacionales de iluminación con las que colabora. Además, GES cuenta con 2 puntos de venta GES Lighting en España con los que poder contactar todo el año, con un impresionante showroom de productos para los clientes, ubicados en Palma de Mallorca, en el Polígono Son Rossinyol; y en Marbella, (Málaga), en el Polígono Industrial La Ermita.

Para asistir al evento, los profesionales pueden registrarse de manera gratuita a través del siguiente enlace: https://bit.ly/34ugPOS