SHARE
Más de 400 profesionales celebran la vuelta a la presencialidad de Connecta 22, en Terra Mítica

La Asociación Provincial de Empresarios de Montajes Eléctricos y de Telecomunicaciones de Alicante ejerció de anfitriona el pasado viernes 18 en Connecta ’22, el principal evento del sector eléctrico y de telecomunicaciones de la provincia levantina. Más de 400 profesionales se congregaron en lo que la propia Apeme define como “encuentro de hermandad entre multitud de empresas del sector”, que en esta ocasión ha tenido lugar en las instalaciones de Terra Mítica, en la localidad de Benidorm.

 

Connecta ha vuelto a la presencialidad tras la edición que tuviera lugar en 2019, y tras dos años en suspenso, derivado de la situación motivada por la pandemia. La jornada se inició con la celebración de la Asamblea General, en la que el Comité Ejecutivo de la asociación hizo balance del último ejercicio y se sometieron a votación diferentes cuestiones de interés para ella.

Tras la asamblea, los asistentes disfrutaron de un almuerzo de encuentro, como preludio también para la visita a la exposición de stands, en la que se congregaban una treintena de empresas colaboradoras del evento. Más de 600 metros cuadrados de exposición han permitido dar a conocer las últimas novedades de fabricantes, distribuidores y empresas de servicios del sector energético y de telecomunicaciones alicantino. Además, Connecta ’22 ha albergado diferentes workshops técnicos sobre las cuestiones más actuales, a cargo también de las empresas patrocinadoras.

Más de 400 profesionales celebran la vuelta a la presencialidad de Connecta 22, en Terra Mítica

 

Connecta Innovación

Del mismo modo, el talento juvenil ha contado también con su propio espacio, en torno al título Connecta Innovación en el que han participado cuatro centros de formación, en una muestra del “futuro prometedor” del sector en la provincia. Además, se ha mostrado con detalle el proyecto Eco-Dimoni, desarrollado por el alumnado de Automoción del IES Cotes Baixes de Alcoi.

Un almuerzo profesional en el Hotel Grand Luxor se convirtió en el cierre del evento, con un sorteo de premios entre los asociados. Apeme se congratula de esta “vuelta a la normalidad, que nos permite enfocar el futuro con fuerza y con la mirada puesta en la evolución y nuevas oportunidades que nos deparan los próximos años”.

Más de 400 profesionales celebran la vuelta a la presencialidad de Connecta 22, en Terra Mítica